Menu

project title

Home / portfolio / project title

                          Mirage - A

Rapida-A-Deep

    Animus     Credo del Asesino    Templarios    Hoja Oculta
















Rapida-A-Deep

Resumen

En esta estrategia los que mas cercan esten de la papelera de Mirage tendran que smokear Jungla y Connector los otros jugadores restantes "que seran 3" tendran que ir a rushear Palace y comer CT.

Aclaracion

Los jugadores de palace van con arma en mano todo el rato y solo limpian estos angulos y vigilan que no se cruzen los humos

Este angulo se limpia mientras caemos Muy Importante:Comer CT no pelearnos con la gente ni de escaleras ni connector, SOLO PELEAR SI NO HAY MAS REMEDIO

Explicacion

Jugador 1 y Jugador 2 Son los jugadores que mas cercan estan de la papelera.
Jugador 3, Jugador 4 y Jugador 5 son los restantes que van Palace.
1º Jugador: Tirara humo connector, en el video lo explica os lleva directamente al minuto que es...

Humo Connector


Seguidamente el jugador tras lanzar el humo, lanzara 2 flash hacia la zona de CT antes de que sus compañeros hayan salido de la zona de Palace.Las flashes se tiran corriendo y con jumpthrow. Tras eso el jugador ira a la zona de tetris y limpiara la zona de escaleras.

2º Jugador: Tirara humo jungla, en el video lo explica os lleva directamente al minuto que es...

Humo Jungla


Seguidamente el jugador ira lo mas rapido hacia la zonas de escaleras y tirara el molotov en la zona de Escaleras Nos situamos aqui
Y hacemos JumpThrow justo aputando donde esta la mira. Este Molo es para que el Jugador enemigo que este posiblemente no pueda peekear la zona de palace sin quemarse. Tras lanzar el molo. Lanzara 2 flashes con jumpthrow justo donde esta la mira, para que los jugadores de Palace puedan salir.

5º Jugador: Tirara molo Oscuro,en el video lo explica os lleva directamente al minuto que es...

Molo Dark

Lo lanza mientras el jugador 3º y jugador 4º estan bajando, tras lanzarlo este jugador 5º les sigue.

3º Jugador,4ºJugador y 5ºJugador:Con arma en mano rushearan PALACE limpiaran los angulos vistos previamente, y tras llegar a la zona de CT tendran 2 opciones:1ºOpcion: Cogerlo de forma agresiva tirando esta flash,(Se Tira delante de la papelera de CT) y asomando los 3 hacia el spawn de los policias .2ºOpcion: Es de manera defensiva que es smokeando ct tal y como pone la referencia para que no tengan vision los policias.

-Animus-

El Animus (Animi en plural) fue una máquina de realidad virtual creada por la Primera Civilización, usada para leer la memoria genética de un sujeto y proyectarla a una pantalla externa en tres dimensiones. Fue redescubierta por Industrias Abstergo en el siglo XX, que usó la máquina para recoger datos de la memoria genética de los sujetos de prueba del Proyecto Animus. Ediciones del Animus El Animus fue diseñado en primera instancia por Industrias Abstergo pero en el transcurso de los años los Asesinos también desarrollaron sus propias ediciones mejoradas. Entre todas estas las más importantes son: Animus 1.28: Es una de las ediciones del Animus creadas por Abstergo, es un Animus con diseño de mesa que cumple con las funciones primarias pero cuenta con un procesador y una interfaz no tan avanzados como los posteriores modelos, como la falta de traducción del lenguaje y otras cosas como el no poder nadar. Animus 2.0: Este Animus fue creado por la asesina Rebeca Crane, su diseño era totalmente radical que el #1.28 en lo físico ya que ahora parece al de un asiento pero con las las mismas propiedades que la del anterior que pertenecía a Industrias Abstergo pero mejorado con la opción de volver a repetir las secuencias de ADN ya sincronizadas por el sujeto y además el entrenamiento virtual en la que se puede afinar los movimientos de lucha y carrera libre adquiridos por el efecto Sangrado. Animus 3.0: Esta es nada más una actualización del software ya que en la apariencia física es totalmente igual, esta actualización cuenta con una interfaz mejorada y con la mejora de que las acciones involuntarias que pudieran crear una desincronización ya no se harían.

-Credo del Asesino-

El Credo del Asesino, o simplemente el Credo, fue el código ético y filosófico seguido por la Orden de los Asesinos, seguido desde al menos la Edad Media hasta los tiempos modernos. Considerado el pilar de la Orden, ordena que los Asesinos sean sabios, cuestionando la realidad y las restricciones morales de los hombres, y que las mentes han de ser libres, siempre y cuando uno asuma las consecuencias de sus actos. Además de esto, establece tres principios, prohibiendo el asesinato de inocentes, obligando a actuar sigilosamente, y a no comprometer a la Hermandad. El castigo por la violación de uno de estos principios oscilaba entre la pena de muerte y la pérdida de rango, dado que el Credo servía como el mayor símbolo de identidad de la Hermandad, hasta tal punto que no seguirlo significaba no formar parte de los Asesinos. El mensaje del Credo fue transmitido de forma oral y escrita durante generaciones, para que todo Asesino pudiese conocerlo y seguirlo. Era frecuentemente recitado en iniciaciones y otros rituales de los Asesinos, o incluso ante la ejecución de algún objetivo de la Orden. El Mentor de los Asesinos Sirios Altaïr Ibn-La'Ahad creó las tres ironías del Credo, indicando que se contradecía a si mismo en varios aspectos, tan solo siendo un esbozo de la realidad; el Mentor sirio admitió que no podría ser destruido, dado que esas ideas regresarían tarde o temprano, por mucho que sus seguidores fuesen muertos.